ALPADIA

INFORMACIÓN

En Alpadia nuestra principal virtud es la calidad de nuestros cursos, con ayuda de un método de enseñanza moderno y efectivo, impartido por profesores calificados, ofrecemos clases bien estructuradas, divertidas y motivadoras, convenientemente adaptadas a cada nivel del idioma. Nuestros campamentos de verano se encuentran a muy corta distancia de los lugares de interés turístico y cultural, ofrecen numerosas y gratas actividades de tiempo libre y excursiones, cumpliendo 20 años de experiencia.

Montreux: La perla de la Riviera Suiza, con un clima casi mediterráneo, la ciudad ofrece una muy rica agenda cultural, artística y deportiva, nuestra escuela se encuentra en la calle principal en el borde del lago de Ginebra. El paseo marítimo está rodeada de plantas exóticas, que ayudan a hacer este uno de los lugares más visitados en Suiza. Se puede llegar fácilmente a la escuela desde su alojamiento en autobús o entrenar con estaciones de sólo cinco minutos a pie.

Lyon: Ciudad universitaria con arte, cultura, historia, creación, gastronomía y c danza contemporánea, Lyon es una ciudad cosmopolita que es siempre llevada a los límites del arte. Nuestra escuela está en el corazón de la vida cultural y festiva de la ciudad de Lyon. El hermoso edificio del siglo 19 se encuentra en el “Presqu’île” (Península), con vistas al Rhône y a pocos pasos de la Saône.

Berlín: Ciudad capital con un alma única, un lugar donde la arquitectura audaz, vanguardista y eventos culturales te esperan! Con sus numerosos parques, bosques y lagos exuberantes, así como edificios históricos, amplias zonas verdes proporcionan una variedad de lugares perfectos para disfrutar de un poco de aire fresco. La escuela se encuentra situada en el distrito de Schöneberg, cerca de los principales lugares de interés de la capital, en una de las zonas más bellas de la ciudad.

Freiburg: Ubicado en el estado de Baden Württemberg, Alemania, donde se reúne Suiza y Francia, es una ciudad multicultural, donde se tiene un largo compromiso con el desarrollo sostenible, favoreciendo siempre las caminatas y el uso de la bicicleta para moverse por los pintorescos callejones y las calles del centro de la ciudad. Moderna y audaz, con ideas innovadoras y la sitúan como el corazón económico de una región dinámica única. La escuela ocupa un edificio señorial de estilo neoclásico, situado en el centro de la ciudad. Aquí encontrarás un ambiente estimulante e internacional, propicio para acelerar tu aprendizaje.

Enero 02, 09, 16, 23, 30

Febrero 06, 13, 20, 27

Marzo 06, 13, 20, 27

Abril 03, 10, 17, 24

Mayo 01, 08, 15, 22, 29

Junio 05, 12, 19, 26

Julio 03, 10, 17, 24, 31

Agosto 07, 14, 21, 28

Septiembre 04, 11, 18, 25

Octubre 02, 09, 16, 23, 30

Noviembre 06, 13, 20, 27

Diciembre 04, 11, 18, 25

Enero 02, 09, 16, 23, 30

Febrero 06, 13, 20, 27

Marzo 06, 13, 20, 27

Abril 03, 10, 17, 24

Mayo 01, 08, 15, 22, 29

Junio 05, 12, 19, 26

Julio 03, 10, 17, 24, 31

Agosto 07, 14, 21, 28

Septiembre 04, 11, 18, 25

Octubre 02, 09, 16, 23, 30

Noviembre 06, 13, 20, 27

Diciembre 04, 11, 18, 25

Montreux:
01 Enero, 25 y 28 Marzo, 05 y 16 Mayo, 01 Agosto, 19 Septiembre,
del 26 de Diciembre al 06 Enero 2017.
Lyon:
01 Enero, 28 Marzo, 05 y 16 Mayo, 14 Julio, 15 Agosto, 01 y 11
Noviembre, del 26 de Diciembre al 06 Enero 2017.
Berlín:
01 Enero, 25 y 28 Marzo, 05 y 16 Mayo, 03 Octubre, del 26 de
Diciembre al 06 Enero 2017.
Freiburg:
01 y 06 Enero, 25 y 28 Marzo, 05, 16 y 26 Mayo, 03 Octubre, 01
Noviembre, del 26 de Diciembre al 06 Enero 2017.

El número limitado de alumnos por clase permite un nivel de interacción máximo entre el profesor y el estudiante, aprovechándose la más mínima oportunidad para practicar lo aprendido tanto dentro como fuera del aula, en clases de 20, 25 y 30 lecciones semanales o los Combi de 5 y 10 lecciones el cual ofrece clases particulares mas tu curso seleccionado, donde se intensificara la comunicación fuera de un grupo. Nuestra fórmula va encaminada a lograr resultados concretos y otorga prioridad a las destrezas de comunicación.

Dado que el alojamiento constituye un componentefundamental de un curso de idiomas, hemos puesto especial atención a la hora de elegir las diferentes alternativas de alojamiento, ya sea con familias de acogida, departamentos de
estudiantes, residencias, hoteles o habitaciones de huéspedes (bed & breakfast) y casa de estudiantes, esto ofrecerá a nuestros alumnos adultos un mayor contacto directo con los lugareños, vivir con otros estudiantes internacionales o hacerlo de forma totalmente independiente, ofrecemos una modalidad
de alojamiento a juego con sus necesidades y expectativas.
Dependiendo del tipo de alojamiento incluirá o no alimentos, favor de consultarnos.

Si deseas especializarte o aprovechar al máximo tu estancia y aprovechamiento en el idioma, también podrás tener:

Clases Privadas: Este programa se enfoca en objetivos individuales, se trabajarán las habilidades que se desean desarrollar y el progreso estará de acuerdo a sus necesidades y a su propio ritmo, se podrán tomar temas específicos como la cultura, los negocios, las finanzas, cuidado de la salud y la
preparación para situaciones de comunicación específicas que pueda encontrarse en su campo de actividad.
Preparación para exámenes: Ideal para estudiantes que desean prepararse para un examen en una muy intensa forma, este programa incluye 2 clases diarias de preparación, además a la Norma 20, para estudiar el contenido específico de la examen elegido. El cupo es limitado a 6 participantes con el fin de garantizar una óptima
Camino a la Universidad: Este programa es la fórmula ideal para estudiantes que quieren seguir sus estudios académicos en Alemania, Francia o Suiza, la combinación de la beneficios de Intensivo 25 y 30 Exam Prep, este curso permite a los estudiantes a prepararse para la universidad, independientemente de su campo elegido.
Certificaciones oficiales: Ofrecemos una amplia gama de opciones de examen y calendario de exámenes, con tres a cinco sesiones por año para el DELF / DALF y una sesión por mes para el TCF, Goethe Zertifikat, Test Daf y TELC exámenes de alemán.
Esto significa se puede disfrutar de una flexibilidad óptima para tomar el examen de su elección en el momento en el que más convenga.
Cursos de idiomas + prácticas: Este programa le permitirá poner en práctica y aplicar las habilidades lingüísticas adquiridas a través de su curso de idiomas con nosotros. Al estar integrado en una empresa donde hay que hablar un idioma extranjero a diario en diversas situaciones, con colegas y clientes su nivel mejorará de manera espectacular! Esta es la oportunidad de descubrir el entorno de trabajo de otro país y para enriquecer su CV mediante la validación de sus conocimientos de alemán o francés.

Cerca de nuestros centros de enseñanza para adultos encontrarás buenas conexiones de transporte público, calles comerciales, zonas de vida nocturna muy animada con bares, restaurantes, cafeterías y discotecas, además de zonas verdes para relajarte o practicar algún deporte.

Montreux: El centro de estudios cuenta con aulas confortables y luminosas, una cafetería además de una cocina totalmente equipada y terrazas acogedoras donde se puede relajarse con los amigos, donde se proporciona a los estudiantes una atención personalizada y estar allí para usted cuando llegue ya lo largo de su estancia, además puede conectarse a Internet y consultar su correo electrónico de forma gratuita. Al final de la clase, pueden ir directamente a las terrazas junto al lago de Ginebra con los otros estudiantes o visite las tiendas cercanas.
Lyon: La escuela cuenta con aulas amplias y luminosas de techos altos. Gracias a la red Wi-Fi, podrás consultar tus mensajes y navegar sin costo en cualquiera de los ordenadores que hay a tu disposición. Al estar en la plaza de Lyon, acabando tus clases podrás integrarte en la atmósfera de los numerosos cafés y restaurantes de la zona, punto de encuentro de muchos estudiantes de la ciudad. También en las proximidades se encuentran las mejores zonas comerciales peatonales de Lyon, teniendo el metro y una parada de autobús a menos de cinco minutos a pie de la escuela.
Berlín: Desde la estación de metro o la parada de autobús, estarás a dos minutos de las instalaciones espaciosas y acogedoras de nuestro centro de estudios. Además de unas aulas amplias y luminosas, dotadas del mejor equipamiento docente, la escuela cuenta con una sala de conferencias, un cibercafé y un amplio salón, donde los estudiantes pueden reunirse en los descansos y tomar un refresco.

Freiburg: El centro de estudios cuenta con cómodas
aulas, una sala de estudio, una cafetería y una sala de informática equipada con software de autoaprendizaje y acceso a internet. En los meses de verano podrás también aprovechar la gran terraza soleada y pasar en ella ratos agradables con los otros alumnos de la escuela.

Aprender un idioma no debería circunscribirse solo alas clases. Para sacar el máximo partido a un curso de idioma, es fundamental que el estudiante tenga la oportunidad de participar en actividades y hablar esa lengua fuera del aula.
Por tal motivo, todos nuestros centros proponen una atractiva variedad de actividades y excursiones cada semana, que brindan la oportunidad perfecta para que los alumnos se conozcan mejor entre sí y practiquen sus conocimientos lingüísticos recién adquiridos algunas actividades serán sin costo y otras con costo extra, consulte las opciones directamente en cada centro.

DESCARGA MANUAL COMPLETO AQUÍ

DESCARGA PDF


Suscribete a nuestro boletín!

Descubre las mejores ofertas!